LINTERNA LED CON POWER BANK DE 4400 MAH

Precio: 25,99 €
Link: Amazon



Esta linterna LED recargable lleva incorporado un powerbank para recargar el móvil, así que se convierte en un dispositivo ideal para las escapadas al monte.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La linterna viene presentada en un embalaje de plástico transparente, con un packaging con un muy buen aspecto. En su interior, a demás de la linterna en si, encontraremos un cable microUSB para recargar la linterna.

La linterna esta fabricada en plástico bastante resistente, de color blanco y negro. En la parte frontal esta situada la luz, en la trasera una anilla que podemos abrir para usarla como llavero o colgador, y por ultimo en el cuerpo encontraremos el botón de encendido, el indicador de batería y la entrada y salida USB.

La linterna cuenta con dos modos de iluminación: una luz fija o una luz intermitente. Para cambiar entre ellos iremos presionando sobre el botón de encendido. También cuenta con una batería interna de 4400 mAh para recargar nuestro móvil: lo conectaremos a la salida USB y pulsaremos el botón de encendido para iniciar la carga. Una vez iniciada la carga podemos volver a pulsar el botón de encendido para apagar la luz sin que la carga se interrumpa.

El dispositivo también cuenta con un indicador de batería, formado por 4 leds azules que pueden verse en el cuerpo de la linterna. Cuando la batería este a punto de agotarse, el ultimo led del indicador parpadeara para indicárnoslo. Aunque tengamos la batería tan baja que no podamos cargar nuestro móvil, seguiremos pudiendo usar la linterna por un breve periodo de tiempo.

PRUEBAS A FONDO

Hemos hecho una prueba de potencia de iluminación y otra de potencia de carga a esta linterna, y estos han sido los resultados:

- Prueba de potencia de luz: 38.200 LUX (realizando la medición a 20 cm). Un resultado muy bueno para una linterna tan pequeña. Es realmente una linterna muy potente.

- Prueba de carga: 4156 mAh efectivos. Es un resultado excelente, teniendo en cuenta que la mayoría de powerbanks no llegan al 80% de su potencia real. Es normal obtener el 100% de la potencia ya que esta energía se pierde alimentando a los circuitos y no se tiene en cuenta la carga residual.

OPINIÓN PERSONAL

Como linterna cumple mas que de sobras, es potente, ilumina bien, es bastante robusta y a demás se puede colgar. A demás el hecho de llevar un powerbank integrado convierte esta linterna en el acompañante perfecto para las salidas al campo. Nunca mas nos quedaremos sin luz o sin batería!