www.smfairview.com - www.mysticinca.com - www.idoproxy.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Estrenando foro

  1. #1
    Profesional

    User Info Menu

    Estrenando foro

    Pues menudo descalabro que nos han hecho, espero que poco a poco se puedan recuperar hilos muy interesantes que había por aquí, sino, empezaremos de CERO.

    Por cierto, esto me ha servido para registrarme con Javi en vez de Javihuelva, jeje.

  2. Likes antber le agrada esto
  3. #2
    Junior Member

    User Info Menu

    Una pena, habrá que empezar de 0. Esperemos que al menos los buenos usuarios no se pierdan.

  4. Likes blanco72, Javi, antber le agrada esto
  5. #3
    Moderador

    User Info Menu

    Buenas,vaya la que nos han liado.

  6. #4
    Profesional

    User Info Menu

    Renovarse o morir blanco, pena que mi hilo yuppos no tenía hecha copia tampoco, pero se renovará.
    Gracias.

  7. Likes blanco72 le agrada esto
  8. #5
    Moderador

    User Info Menu

    gracias al creador de este magnifico foro tinoco2,puede que tengamos suerte y se pueda recuperar algo.

  9. Likes Javi le agrada esto
  10. #6
    Gurú

    User Info Menu

    esto pasa por usar servidores chinos xD.
    Bromas aparte, y llamadme (aparte de lo que ya me llamais) desconfiado de las cosas en la nube, yo mis copias de seguridad, 4 discos, siempre desconectados, uno al lado del pc que más uso, y cada varios meses copio el 1 al 2, al cabo de varios meses del 1 al 3, etc. Lo mejor seria una copia semanal (por ejemplo) de los datos a un disco fisico (o en la luna en vez de la nube).

    edito: ahora leo que precisamente se ha perdido por no tenerlo en la nube.
    Tranquilo, solo hay dos razas de usuarios de ordenadores: los que han perdido datos y los que perderán datos.



    Ya somos dos de los primera raza, en mi caso de cuando un disco duro de 20 megas (sí, megas) era la ostia de capacidad y el donde iremos a parar con la tecnologia, con el programa dbaseIII. allí escarmenté xD
    Última edición por antber; 25/08/2017 a las 11:03

  11. #7
    Administrador

    User Info Menu

    Sin duda Antber, pero como dije antes, todo sirve de experiencia... ya veremos como sigue esto!!

  12. #8
    Junior Member

    User Info Menu

    Joder con el hackeo, todos mis mensajes y comentarios. Que pena comenzar desde 0.

    EduardoF
    Asesor financiero
    Web - Prestamos rapidos Wannacash

  13. #9
    Junior Member

    User Info Menu

    vamos a empezar entonces de nuevo, esta vez espero que todo vaya bien


    Oliversan
    Finanzas personales
    Mercaprestamo

  14. #10
    Junior Member

    User Info Menu

    Pues nada a empezar de nuevo

Etiquetas para este tema