Mirá el video del concurso de Octubre del 2016 (damos a conocer a los ganadores), no te olvides de dejarnos un like en la página Página de Facebook.
Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By bikersoy

Tema: Le robaron al cartero

  1. #1
    Maestro S

    User Info Menu

    Le robaron al cartero

    Hola, hoy esperaba un paquete y resulta que voy a correos a por el y me dicen que al cartero le han robado mi paquete, que ponga una reclamacion. y ahora? que hago? correos me devolvera mi dinero? como puedo reclamarlo? os paso esto alguna vez a alguno?

  2. #2
    Experto

    User Info Menu

    La única forma de cobrar es que sea certificado si es ordinario perderás el envió.
    Si no esta asegurada la mercancía se cobra por una relación de peso indemnización.
    Si era una compra si no la recibes te devolverán el dinero y ellos tendrán que averiguar se las.
    Pero echate a llorar que las reclamaciones tardan lo mas grande.
    A antber Le gusta esto

  3. #3
    Gurú $

    User Info Menu

    Pues ni idea del dinero que te vayan a pagar.

    La reclamacion la puedes hacer online, explicalo todo con todo lujo de detalle, envia capturas de aliexpress donde se vea los detalles del pedido, con tu direccion, Nº de seguimiento y PRECIO del articulo
    Ahorrate 5$ en tu primera compra en iHerb http://eu.iherb.com/ con el codigo SVZ313

  4. #4
    Maestro S

    User Info Menu

    Hace falta que presente factura del pago? o ellos sacan solos su conclusion de lo que costaba mi paquete? es certificado.

  5. #5
    Gurú

    User Info Menu

    no es por "animarte", pero si correos los considera una pérdida, te pagaran 30€ al no estar asegurado. tampoco das muchos datos para poder valorar la situacion, porque si es algo de un par de euros, ganarias 28. Yo abriria disput_a por no recibido, ya que en el tracking no sé si aparecera como entregado, a ver que te dicen y que se peleen ellos, ya que de hecho, y por lo leido en ebay, el vendedor es responsable hasta la entrega.
    ademas, siempre me han dicho en tras ocasiones (pocas) que es el remitente el que debe reclamar, no yo, en un caso que no me llegó un certificado

  6. #6
    Gurú

    User Info Menu

    Hola.

    Mi caso: el cartero de mi zona entregó en otra dirección por error un paquete destinado a un servidor. Después de las disculpas correspondientes, me dijo que podía poner una reclamación y que en esos caso son los carteros quienes tienen que abonar el importe del paquete extraviado. Entiendo que tu caso es distinto, ya que al ser víctima de un robo-hurto habrá una denuncia de por medio a la que aferrarse.

    En cuanto al vendedor, yo acepté el pedido, ya que en este caso no tenía ninguna culpa del error del cartero. De igual modo, tampoco puse reclamación porque el importe eran unos 16 euros (reloj automático Jaragar) y todos tenemos derecho a equivocarnos (en 10 años que llevo en este piso recibiendo paquetes nunca me había pasado). Eso sí, me hubiera gustado conocer al espabilado que se quedó un paquete a sabiendas de que no era para él... recordemos que this is Españistan!

    Un saludo.
    mRFLy
    10$ de dto en i-herb: THZ904 - 10$ dto en Vitacost

Nos encontraron al buscar:

Aun no hay busquedas!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •