Mirá el video del concurso de Octubre del 2016 (damos a conocer a los ganadores), no te olvides de dejarnos un like en la página Página de Facebook.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejo Disputa

  1. #1
    Experto

    User Info Menu

    Consejo Disputa

    Ultimamente no tengo suerte con las compras. Tengo en marcha una disputa con una vendedora por una bolsa que me llego con dos pequeñas roturas en la zona de unión de la propia asa con el cuero (os paso fotos). Creo que con el tiempo irán a mas y es lo que mas me preocupa.

    Por ello, decidi abrir disputa pero antes quería hablar con ella y al entrar en su tienda vi que la había cerrado (creo que temporalmente porque tiene mogollón de ventas) y le envíe un mensaje. Al no contestarme y para no perder tiempo a los dos días abri dis***** solicitándole la totalidad. Cuando faltaban 8 horas para cerrarse el plazo me contesta llamándome "codicioso". Ante esto, le explico bien clarito los motivos de mi disputa y que si no quiere negociar elevo el tema. Parece que algo me entendió porque me ofreció 3€ pero lo rechace y le pedí mínimo 7 € pero no hay forma y llevamos así 8 días.

    La bolsa me costo 15,84 € y la verdad es que tardo mogollón en llegar 45 días + 14 preparación.

    Link producto: Wholesale Product Snapshot Product name is men messenger bags, hot big promotion genuine Kangaroo leather shoulder bag man bag casual fashion ipad briefcase, free shipping

    ¿Pensais que debo elevar la disputa? ¿Os parece adecuado lo que pido y opináis que Aliexpress en este caso valorara a mi favor? Saludos.

    Temas Similares:

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    25 € +IVA descuento en primera factura o hasta llegar a ese importe al cambiarte a Jazztel contratando Internet o Pack Ahorro. Envíame un MP y te indico los pasos a seguir. No supone permanencia.

  2. #2
    Experto

    User Info Menu

    Intenta sacar lo mas que puedas. La bolsa se va a rajar.
    Yo trabajo en ese tema y como la cargues un poco no te va a durar.

  3. #3
    Maestro S

    User Info Menu

    @Tiglath Modifica la disputa con más cantidad de dinero, manda las máximas fotos posibles en cada correo que envies... y cuando creas que es suficiente eleva disputa y a esperar

  4. #4
    Gurú

    User Info Menu

    Es disput4 ganada. Tanto por su actitud y como lleva el caso.
    Tal como te dicen, pon la mayor cantidad de fotos y explica que esa falla, hará que el producto duré muy poco.

  5. #5
    Experto

    User Info Menu

    @hugobegamaster pues no es disputa ganada. Ya digo yo que estos de Aliexpress se están columpiando y no se para donde van. Solo me dan un 30% del valor lo que es una m*ierda para lo que va a pasar con la bolsa en cuanto la cargue. Solo me dan esa opción o mandarlo de vuelta, dicen que son apreciables las roturas pero que no da lugar a un mayor reembolso. Lo raro es que eleve la disputa el día 7 y ya hoy me pasan la respuesta por mail dándome esas dos opciones. Nunca me había pasado que en un día Aliexpress resolviese cuando tranquilamente tardan entre 1-2 meses. No se, vengo observando que cuando intentas negociar con el vendedor y estás en un tira y afloja, Aliexpress finalmente si elevas la disputa te ofrece un precio intermedio entre ambas negociaciones por lo que quizás sea mejor no negociar nada si tienes muy claro que puedes ganar.

    ¿Tengo que elegir alguna de las dos opciones obligatorio, no?

    Raro, raro y además siguen congelando los 80€ de las disputas favorables a mi porque según ellos continúan investigando a los vendedores.

    Justo ayer ademas hice una prueba con un pedido que tenía que realizar para una compañera de un movil y sobre 148 $ Aliexpress por pagar en euros me quería tingar casi unos dos euros. Lo comprobé viendo la conversión y cambiando entre varias monedas y finalmente me salía mejor pagar en dolares ya que mi banco no me cobra comisión. Creo que aquí se ha dicho en varias ocasiones que sale mejor pagar en euros pero al loro porque en cantidades un poco grandes Aliexpress se queda su parte.
    25 € +IVA descuento en primera factura o hasta llegar a ese importe al cambiarte a Jazztel contratando Internet o Pack Ahorro. Envíame un MP y te indico los pasos a seguir. No supone permanencia.

  6. #6
    Gurú

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Tiglath Ver mensaje
    @hugobegamaster pues no es disputa ganada. Ya digo yo que estos de Aliexpress se están columpiando y no se para donde van. Solo me dan un 30% del valor lo que es una m*ierda para lo que va a pasar con la bolsa en cuanto la cargue. Solo me dan esa opción o mandarlo de vuelta, dicen que son apreciables las roturas pero que no da lugar a un mayor reembolso. Lo raro es que eleve la disputa el día 7 y ya hoy me pasan la respuesta por mail dándome esas dos opciones. Nunca me había pasado que en un día Aliexpress resolviese cuando tranquilamente tardan entre 1-2 meses. No se, vengo observando que cuando intentas negociar con el vendedor y estás en un tira y afloja, Aliexpress finalmente si elevas la disputa te ofrece un precio intermedio entre ambas negociaciones por lo que quizás sea mejor no negociar nada si tienes muy claro que puedes ganar.

    ¿Tengo que elegir alguna de las dos opciones obligatorio, no?

    Raro, raro y además siguen congelando los 80€ de las disputas favorables a mi porque según ellos continúan investigando a los vendedores.

    Justo ayer ademas hice una prueba con un pedido que tenía que realizar para una compañera de un movil y sobre 148 $ Aliexpress por pagar en euros me quería tingar casi unos dos euros. Lo comprobé viendo la conversión y cambiando entre varias monedas y finalmente me salía mejor pagar en dolares ya que mi banco no me cobra comisión. Creo que aquí se ha dicho en varias ocasiones que sale mejor pagar en euros pero al loro porque en cantidades un poco grandes Aliexpress se queda su parte.
    Amen.

    Bueno, en mi caso, todo caso que he escalada, me han respondido en un par de días. Claro, todo depende como presentes el caso.
    Ya me ha pasado antes. Por ejemplo, la primera vez que compre algo, pedí a un amigo que hiciera el pago, llegando la compra algo mal, por lo que el reclamo y le respondieron con 10% del valor publicado. Como no me parecía justo, yo lleve el caso y lo explique a mi forma, lo que resultó en un reembolso total, hasta los costo de traslado.

Temas similares

  1. Consejo disputa.
    Por ism89 en el foro Foro de Compras en AliExpress
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/09/2014, 16:08
  2. Consejo para una reclamación
    Por joooze en el foro Foro de Compras en AliExpress
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/07/2014, 13:19
  3. Xiaomi MI3(Consejo)
    Por tutifiki en el foro Foro Tecnología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2014, 16:37
  4. consejo lamparas led
    Por blanco72 en el foro Foro de Compras en AliExpress
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/02/2014, 12:45
  5. leonovo consejo
    Por atxa en el foro Foro de Compras en AliExpress
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/2013, 15:00

Nos encontraron al buscar:

Aun no hay busquedas!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •