SECockpit
Normas del Foro
imagenpresentacion
Mejores Ofertas de Groupon
equpodecombate
Ofertas 50% Aliexpress
bitcoin2
Zona de Reviews
bitcoin2
Contactanos

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Aficionado

    User Info Menu

    Problema con disputa abierta

    El día de Ayer abrí disputa debido a que se agotaba el tiempo para confirmar pedido y le pedí 6 veces al vendedor que me extendiera el plazo y no lo hizo.

    Hoy recibí el siguiente Mail AUTOMATICO de aliexpress
    El vendedor ha rechazado su solutionfor propuesto para la Orden N º 600xxxxxxxxxxx, y cuenta con una contraoferta. Si acepta la propuesta del proveedor, actuaremos en consecuencia. Si no, también puede ofrecer otra solución o cerrar la disputa.

    Mi problema es que no veo ninguna oferta por parte del vendedor. de hecho en los detalles del articulo figura que el vendedor aun no ha aceptado la disputa.
    Que pasa si se vencen lo 15 días habilitados por la disputa y no hay respuesta del vendedor, que debo hacer?

  2. #2
    Gurú $

    User Info Menu

    lamento no poder ayudarte mucho , pero puedes preguntarle al vendedor que propuesta te hace ? y si no te convece , puedes continuar con la disputa y elevarla .

  3. #3
    Gurú $

    User Info Menu

    @gbertrand80 te indico: 1º Entras en My aliexpress 2º picas en All orders 3º picas en Dispute orders 4º el producto que tengas lo de la disputa picas en View detall 5º veras Dispute info, hay veras el dinero que te devuelven si estas de acuerdo aceptas y si no haces una contraoferta.
    Te pongo una captura de una bombilla que pedi y el tio la cancelo como a ti te ha pasado.
    Sin título.jpg
    EN LA VIDA HAY QUE FIJARSE MUCHAS METAS.............. CUANTO MAS METAS MEJOR

  4. #4
    Aficionado

    User Info Menu

    Gracias por tu respuesta. El tema es que el pedido ingreso a mi país pero el correo esta retazado y aun no me lo entrego y se termina el tiempo para confirmar pedido. Obviamente abrí disputa porque le escribí 6 veces al vendedor pidiendo mas tiempo y no tuve respuesta. Cuando inicie la disputa le pedí reembolso por el total y obviamente no acepto. Modifique la disputa diciéndole que si me otorgaba mas tiempo cancelaría la misma, pero mi duda es que le sigo reclamando el reembolso y seguro no la aceptara.

    Asi quedo la disputa modificada
    Ha recibido su pedido? No
    ¿Quieres devolver los bienes? No
    Diferencias Motivo: Orden todavía está en tránsito
    Diferencias Orden total: EE.UU. $ 65,99 (EE.UU. $ Precio 65.99Product y EE.UU. $ Fee 0.00Shipping)
    Devolución de pedidos: EE.UU. $ 65,99
    Diferencias Apertura: 02 de octubre 2013
    Las mercancías de vuelta: No
    Pide detalle: Necesito más tiempo, 35 días para cancelar controversia.

    Debo quitar en este caso el reembolso para que el chino acepte la oferta? gracias

  5. #5
    Gurú $

    User Info Menu

    A ver si no te llega un producto le abres disputa como que no te a llegado a tenido 60 dias, le dices que te vuelva el dinero o por lo menos un 70/50% lo veo bien...

  6. #6
    Gurú $

    User Info Menu

    @gbertrand80 según deduzco yo el chino está dispuesto a reembolsarte toda la pasta, segun pone s tú la oferta es esta: Devolución de pedidos: EE.UU. $ 65,99, lo cual quiere decir que este vendedor seguramente ni te lo haya enviado.
    EN LA VIDA HAY QUE FIJARSE MUCHAS METAS.............. CUANTO MAS METAS MEJOR

Nos encontraron al buscar:

cerrar disputa en aliexpress

me han rechazado mi propuesta en aliexpress

que pasa si el vendedor rechazo el reembolso en aliexpress

aliexpress cerrrar una disputa

aliexpress cerrar disputa

disputa abierta aliexpress

qué hacer cuando un vendedor rechaza la disputa en aliexpress

el vendedor rechazo la disputa

disputa abierta aliexpress producto que no llego

se puede abrir y cerrar disputa todas las veces que quiera en aliexpress

que pasa si acepto propuesta de vendedor de aliexpres

el vendedor a rechazado mi disputa en aliexpress

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •