Mirá el video del concurso de Octubre del 2016 (damos a conocer a los ganadores), no te olvides de dejarnos un like en la página Página de Facebook.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree28Likes

Tema: Que es esto? Engaño?? "Information Received"

  1. #11
    Gurú $

    User Info Menu

    Son dos personas distintas, uno es el que a abierto el hilo y el que a protestado es otro usuario, eso si, uno de ellos lleva 8 meses y otro año y medio y 0 credits en ambos de casos, pero el que a abierto el hilo no a protestado.
    Ahorrate 5$ en tu primera compra en iHerb http://eu.iherb.com/ con el codigo SVZ313

  2. #12
    Gurú

    User Info Menu

    o sea, ¿uno con dos mensajes estra a protestar defendiendo al que lleva 14? pues podria aprovechar su entrada para algo más aprovechable, aunque Dios los cria y ellos se juntan
    A TFT Le gusta esto

  3. #13
    Entendido

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Corral Ver mensaje
    Es que ahi está el problema, un foro es un foro y no un servicio de atencion al cliente, ni pésimo ni magnifico, ahi está el problema.....
    Estás en lo correcto. Pero te hago una pregunta: ¿sabes como llega la mayoría de gente a registrarse en este foro?
    La mayoría de gente llega mediante un buscador, es decir que alguien realiza una búsqueda en Google y llega aquí. Ahora, si un usuario visitante llega al foro y se encuentra en un hilo en donde las respuestas son "utiliza el buscador", ese usuario probablemente nunca más regrese, no se registra, y mucho menos aportará en algo.

    No es nada en contra de un usuario específico, es la mala costumbre de mandar al buscador a los usuarios que hacen consultas repetidas. Sería bueno crear rangos de usuarios, o hacer un grupo de usuarios. Que se dedique únicamente a responder ese tipo de dudas repetidas que todos los nuevos usuarios realizan. Me ofrezco como voluntario.


    Cita Iniciado por javihuelva Ver mensaje
    Lógico, despues del acribillamiento que ha recibido lo habrá leido y no se atreve a contestar, jajaja.
    Aquí estoy querido amigo. No he contestado porque recién regreso al foro.
    A javihuelva Le gusta esto

  4. #14
    Gurú $

    User Info Menu

    Esto es un tema muy antiguo, se a hablado bastantes veces pero hace ya muchisimo tiempo que no se vuelve a hablar y es logico y normal que al llegar personas nuevas se vuelva otra vez con la misma polemica...

    Mira, cuando yo entre en este foro, entré preguntando una duda y sin presentarme, y me acribillaron, se burlaron de mi y se me hecharon encima no uno ni dos, sino 7 u 8 personas algunos de ellos aprovechando que ya tenia a muchos encima vinieron a intentar desquitarse con mi linchamiento...Me jodio bastante y sino fuera por un moderador que sacó la geta por mi me hubiese marchado como tu bien dices y nunca hubiera vuelto.

    Despues de eso me quedé, y no solo eso sino que ayudé a todo usuario cuanto pude, repitiendo y repitiendo y repitiendo hasta la saciedad, incluso me enfrentaba a los que siempre decian "usa el buscador" o "primero presentate"....

    Tiempo despues empezé a quemarme, porque no nos engañemos, la gente es muy desagradecida, muchos no vuelven algunos ni siquiera dan las putas gracias, ni siquiera te dan "me gusta" que es una cosa que tardas 2 segundos....Y no nos engañemos, no es 20 ni el 50% es el putisimo 90% de los usuarios....Y claro, luego al final ¿En que lugar quedas tú? Como gilipollas al que usan y tiran, algo asi como El Pagafantas del foro un tonto util vamos...

    Y asi fue como dejé de ayudar a la mayoria de los noobs, si algun usuario con credits pregunta o busca algo yo si puedo le ayudo, pero si entra un noob en la mayoria de los casos directamente no le responderé a no ser algo que no me cueste ni 20 segundos.....Ya sé que de 100 noobs a los que ignoro seguro que 1 de ellos es agradecido y quizas acabara siendo un buen forero y colaborador, pero ¿Que vas a hacer? ¿Dejar que te toreen 99 por 1 posible agradecido? No gracias.

    Y es asi de triste, yo no sé en Ecuador, pero en el Estado Español es muuuy dificil ser solidario y enrrollado, porque ser asi es una "barra libre" para que los leechers abusen de uno y lo exploten.

    Y si no me crees lo que te digo (que estas en todo tu derecho) fijate en la cantidad de usuarios registrados que hay, y fijate los que entramos a menudo, los que ayudamos alguna vez y los que subimos reviews ¿Cuantos? ¿30? ¿35? ¿40? No mas, y sin embargo tienes a cientos de ellos que si entras en su perfil los ves que llevan mas de 1 y 2 años registrados, tienen apenas 50 posts y la mayoria por no decir todos son para pedir ayuda, ni una sola review ni un solo post aportando o ayudando....¿Que haces con esa gente? Pues ya no puedes evitar que se lucren y aprovechen de los aportes de los demás, lo menos que se puede hacer es increparlos y ponerlos en ridiculo publicamente señalando lo leechers que son...

    Yo te entiendo y depende como lo mires puede parecer duro/despota/cruel/desagradable, por eso te explico como se ve desde la otra cara de la moneda, ya que depende como se mire y depende en que posicion este uno se ven las cosas de distinta manera.
    eliasrmz, antber, blanco72 and 3 others Les gusta esto.
    Ahorrate 5$ en tu primera compra en iHerb http://eu.iherb.com/ con el codigo SVZ313

  5. #15
    Entendido

    User Info Menu

    Esta bien amigo, lo importante es que todos estemos en paz.
    Pero sí me molesta un poco a veces esa actitud en la que se es poco solidario. Ya voy entiendo un poco mejor las cosas

  6. #16
    Gurú

    User Info Menu

    Muy poco se puede añadir a lo dicho por Corral. indicar que yo sí me presenté y no recibí ni un bienvenido ni un clic en me gusta,y no lo recrimino , supongo que los habituales ya debian intuir lo ca***n que soy.
    Eso pasa en el 99% de los foros, incluso en uno en el que soy moderador y se paga una cuota anual (es un servidor dedicado o exclusivo entero) de 100 usuarios, unos 80 solo entran a preguntar y a veces ni dicen si se ha solucionado la avería ni agradecer la intención. Lo que más fastidia no es que entren a preguntar, sino que los que preguntan el google, esos solo miran la primera respuesta en vez de ir pasando páginas, y su pregunta, como en este caso, solo hace falta pensar un poquito e interpretar lo que dice, o buscar otra pregunta muy similar. Son innumerables las veces que he tenido dudas de lo que sea y he hallado ya respuesta válida a la misma pregunta en cualquiera de los millones de foros que existe, eso sí, no en la primera ni quinta, quizás en la décima página de resultados.
    saludos
    Ruckmess and TFT Les gusta esto.

  7. #17
    Experto

    User Info Menu

    Es cierto todo lo que dices, son muchos los que vienen a los foros toman o preguntan lo que necesitan y desaparecen por el mismo camino que vinieron.
    Y no siquiera comentan el final del problema , asi que queda el problema sin ver la solución final.
    Es cierto que aquí ni se paga ni se cobra, asi que obligación no existe por ninguna de las partes.

    Pero estarás de acuerdo que aveces con tus respuestas lanzas cada puñalada que no veas.
    Y para los que ya te conocemos del foro o la menos yo no me lo tomo a mal , pero para los nuevos seguro que eso ya echa para atras.
    Tu no sabes quien hay detrás de ese mensaje un niño, una persona mayor,
    Cuando alguien pregunta es por que tiene dudas.
    No es dificil buscar respuestas a determinadas preguntas cuando tienes un poco de experiencia en internet.
    Pero para mi esta claro que el que lo pregunta no tiene esa experiencia.
    A mi ahora 2+2 es igual a 4 me parece absurdo no saberlo pero me costo lo mio cuando era pequeño.
    No digo que cambies tu actitud en muchos casos me parece correcta, pero en otros no.
    Creo que aveces la indiferencia es el mejor castigo para esos que entran a lo de siempre.
    Aunque siempre hay quien quiere ayudar y casi siempre consiguen respuesta
    antber and blanco72 Les gusta esto.

  8. #18
    Gurú

    User Info Menu

    A TFT Le gusta esto

  9. #19
    Gurú $

    User Info Menu

    Cita Iniciado por bikersoy Ver mensaje
    Es cierto todo lo que dices, son muchos los que vienen a los foros toman o preguntan lo que necesitan y desaparecen por el mismo camino que vinieron.
    Y no siquiera comentan el final del problema , asi que queda el problema sin ver la solución final.
    Es cierto que aquí ni se paga ni se cobra, asi que obligación no existe por ninguna de las partes.

    Pero estarás de acuerdo que aveces con tus respuestas lanzas cada puñalada que no veas.
    Y para los que ya te conocemos del foro o la menos yo no me lo tomo a mal , pero para los nuevos seguro que eso ya echa para atras.
    Tu no sabes quien hay detrás de ese mensaje un niño, una persona mayor,
    Cuando alguien pregunta es por que tiene dudas.
    No es dificil buscar respuestas a determinadas preguntas cuando tienes un poco de experiencia en internet.
    Pero para mi esta claro que el que lo pregunta no tiene esa experiencia.
    A mi ahora 2+2 es igual a 4 me parece absurdo no saberlo pero me costo lo mio cuando era pequeño.
    No digo que cambies tu actitud en muchos casos me parece correcta, pero en otros no.
    Creo que aveces la indiferencia es el mejor castigo para esos que entran a lo de siempre.
    Aunque siempre hay quien quiere ayudar y casi siempre consiguen respuesta
    Ahi tienes razón, el que pregunta es porque tiene dudas y no sabe como buscarlo, hay mucha gente que no sabe realmente buscar en google...Si sabe poner "facebook" para que le salga el link, o sabe poner "Napoleon wikipedia" pero no sabe realmente como funciona y como entiende las palabras el server, no saben que si buscas "ropa de indio" o "ropa de bakala" o "ropa de zingara" o "ropa de arabe" o "ropa de ruso" no vas a tener los mismos problemas en la busqueda que si pones "ropa de negro" ahi el server va interpretar negro como el propio color de la ropa, en este caso hay que discurrir y cambiar negro por afro, afroamericano, niggy, rapers etc...Un ejemplo tonto, pero es a lo que me refiero, hasta ahi de acuerdo.

    Pero que sea un niño o una persona mayor o alguien que no sabe, tampoco está reñido con ser agradecido y tomarse 5 minutos a decir "Al final se solucionó, me quede el producto y me devolvio el 50%" y de paso dar los correspondientes likes a cada post que a participado en el hilo donde pides ayuda...Es una cosa que lleva 2 minutos de reloj y esas personas en ayudarte tambien han empleado su tiempo y encima para un problema ajeno, que menos que responder...

    Y ya mira, es que incluso aunque no vuelvan a dar las gracias, hay gente que es muy mal agradecida y es asi, esas personas existen y mira son asi pues son asi, igual no tienen la culpa....Pero tambien pueden ayudar alguna vez, responder alguna duda....Por ejemplo un dia entra uno de preguntando por el link de X yuppo, se le dice, a los dos meses ves a otro preguntando lo mismo y no tiene respuestas, y justo arriba de ese hilo esta participando el mismo forero al cual se lo dijiste hacia 2 meses ¿¿¿Tanto le cuesta devolver el favor y tomarse la molestia de emplear 30 segundos en pegarle el link a ese usuario como en su dia se lo pusieron a él??? Parece que siempre tienen que ser los mismos los que ayuden.

    Y tambien ocurre igual con las reviews....Vale que tampoco vas a entrar a todas y cada una a dar las gracias, pero por lo menos pueden dar me gusta a las que has visto, y de vez en cuando gusta tambien que te den las gracias "verbalmente" o mejor dicho "escritamente".....Siempre somos los mismos los que agradecemos las reviews pero luego ves que tienen 800 visitas ¿Tanto les cuesta dar un me gusta? Es un poco penoso/desolador que una persona se moleste en hacer una review y se quede vacia de gracias y likes, no digo que no pueda pasar alguna vez si haces una review de una mierda de interruptor de 80 centimos xDDD
    TFT and antber Les gusta esto.
    Ahorrate 5$ en tu primera compra en iHerb http://eu.iherb.com/ con el codigo SVZ313

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Review Canal Youtube "Unboxing Aliexpress en Español", como me gusta!!!
    Por lagorico en el foro Reviews AliExpress
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2016, 09:53
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2016, 16:43
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/09/2015, 23:53
  4. ESTAFADA en Aliexpress al comprar unos supuetos zapatos "N*ke"
    Por Naramith en el foro Foro de Compras en AliExpress
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 16/08/2015, 00:18
  5. "Te devolvemos el dinero si tu pedido no llega en 60 días". Abrir disputa?
    Por alfalfasecas en el foro Foro de Compras en AliExpress
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/12/2014, 14:45

Nos encontraron al buscar:

Aun no hay busquedas!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •