PDA

Ver la versión completa : Contraseña de pago en alipay

Mohican
27/12/2017, 12:41
Buenas a todos.

Hace tiempo segui el tuto para comprar en Tao y sin problemas.

Ahora kiero cambiar el numero de telefono registrado en Taobao pero para ello me pide mi contraseña de pago en Alipay.

¿Alguno sabeis como puedo encontrarla? El nombre real es el numero de telefono pero la contraseña ni puta idea.

polillos
28/12/2017, 09:02
Para que quieres cambiar el número de telefono Mohican?

begoyoko
12/01/2018, 22:51
hola chicos aver si me podeis ayudar,,, por que tengo un lio impresionante,,me llamo bego encantada y estoy registrada en taobao.. hace tiempo compraba por medio de panli como intermediario aunque los envios eran un timo,,, asique ahora ke se ke se puede comprar directamente en taobao pues empece a probar el otro dia con el registro ya hecho de hace tiempo a crear una cuenta de alipay y todo eso..lo que me pasa es que cuando voi a registrar una tarjeta para pagar en taobao como en la pagina ke se supone ke esta vinculada de alipay me dice que esa tarjeta no es valida que ingrese una valida ,,, cuando se supone ke se puede usar visa y mastercard...luego hay un apartado de registro donde pone ingrese nombre real y no se que mas ,,,tampoco me deja poner mi nombre ni ninguno que se le parezca vamos no lo entiendo...y por ultimo cuando tengo en el carro un producto,, voi a realizar el pago , elijo visa para estranjero pongo la tarjeta y se abre una ventana de alipay como que se archivado la compra y pone algo asi como compra cerrada 0 euros y no em deja hacer mucho mas,,, ayudaaaa plisssss que es lo que hago mal